Busca estimular la internacionalización de las estudiantes de licenciatura y posgrado de los programas correspondientes a artes, humanidades y ciencias sociales. Para fomentar y generar condiciones de equidad en la competencia profesional de las universitarias con el objetivo de reducir la brecha de desigualdad en la participación de las mujeres en ámbitos profesionales.

¿Qué Semilleros funcionan ahora mismo en la Universidad?

Semillero de la Facultad de Artes Escénicas / Licenciatura en Música

Vivas. Ensamble de música contemporánea

Semillero de la Facultad de Humanidades / Licenciatura en Artes Teatrales

Vivas. Compañía-taller de teatro itinerante

Semillero de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales / Maestría en Estudios de Género y el Doctorado en Ciencias Sociales

Vivas. Seminario de estudios interdisciplinares sobre violencia

¿Cómo puedo participar?

• Estudiantes

Localiza el semillero de tu Facultad e infórmate sobre el perfil de ingreso y permanencia. Puedes integrarte a partir de la mitad de tu programa de licenciatura o en el inicio de tu trabajo de investigación de posgrado.

Docentes e investigadores

Pueden inscribir sus seminarios de investigación y proyectos de formación profesional correspondientes a sus líneas de trabajo.